Una experiencia inolviable!

El mejor destino para tu boda de ensueño

Pocos países tienen una riqueza geográfica como la colombiana: La calidez del Caribe, el frío de la Cordillera Andina, el calor de llanura y la selva componen los destinos turísticos por excelencia de Colombia.

Hoy en día, Colombia se perfila como un destino obligado para todos los ciudadanos del mundo que desean vivir experiencias únicas y mágicas.

Principales DESTINOS

Si no vives en Colombia y estás pensando la posibilidad de organizar tu boda -o cualquier otro evento- en nuestro país, nos encargaremos de todo lo que necesites: locación, comida, transporte, fotógrafos, decoración, estilistas y cualquier cosa que requieras.

CARTAGENA

Cartagena, es ahora la principal carta que juega el país al respecto del romance y las bodas destino para el mundo. Su mar y sus murallas, centro histórico de película; con colores, rincones y patios que abren sus puertas a todos para sorprendernos. Cartagena es magia pura.

VILLA DE LEYVA

Este pueblo boyacense reconocido como monumento nacional, es una locación ideal para tener una boda al aire libre en un espacio caracterizado por la arquitectura colonial. Ya sea en la iglesia principal o en alguno de sus lujosos hoteles y haciendas, tu boda será espectacular!

BARICHARA

Si quieres tener una boda romántica y tranquila Barichara es el lugar ideal. Este pueblo santandereano con sus calles y casas construidas en piedra amarilla es uno de los más bonitos del país. Aquí tendrás un escenario con encanto para tener la boda que siempre has soñado.

SAN ANDRÉS

Para los amantes de la playa, brisa, mar y el ambiente tropical, San Andrés es un destino perfecto.  Esta paradisíaca isla ubicada en el Caribe Colombiano cuenta con playas de ensueño y opciones únicas que harán de tu matrimonio un evento memorable. 

Ir arriba